miércoles, 30 de julio de 2008

23 Concurso Internacional de Ballet de Varna

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




23 Concurso Internacional de Ballet de Varna 2008
Rey Gonzalez con la ballerina Dariela Gonzalez
a quien le tocó el honor de ignaugurar con su primer baile el Concurso y de esa forma aumentar la espera de la actuación de los cubanos en el prestigioso evento danzario mundial.



En la actual edición del Festival de Varna participaron 150 concursantes de más de una veintena de países de todos los continentes. Entre ellos se encuentran dos estudiantes cubanos de la Escuela Nacional de BalletRey Gonzalez en el camerino con los bailarines cubanos, Dariela González Peraza y Osiel V. Gouneo Martínezjóvenes Dariela González Peraza y Osiel V. Gouneo Martínez ganador del primer lugar en su categoría. ...también tres cubanos recidentes en el extranjero, Rey Gonzalez y un bailarin cubano radicado en Mejico.dos en Mejico y el otro en Alemania. Uno del pais Azteca gano tambien uno de los premios.


En el 1998 Cuba participó y un bailarín cubano, rey gonzalez,  su hermana alicia y bailarin cubano premiado en el fest

acompañado de una chica francesa estudiante en Cuba y él gano el primer lugar.


En el 2004 Rey Gonzalez es saludado por los chicos cubanos que actuaron en el  Festival Mudial de Ballet, al terminar su show.con la pareja de Cuba vino en la delegación cubana la primera bailarina Loipa Araujo, una de las mas populares en Bulgaria desde que se presentó la primera vez y arrazo con sus coreografía modernas.






Cada noche hay dos funciones de concurso, una con ballets clásicos y la segunda con coreografías contemporaneas. Еste año participan 137 bailarines de 27 paises entre los que se destacan China, Corea, Portugal, Japón, Rusia, Estados Unidos, los chicos de Cuba ,etc.



El anfiteatro de la bella ciudad costera de Varna, aplleno de turistas y público del pais aplaude con entusiamo cada actuación pues este arte es una tradición mas en esta nación de Europa Central.



Teatro de Verano -anfiteatro- de Varna.


Rey Gonzalez.....tr>




..
..tr>..table>..table> ..tr>..table>..table> ..tr>..table>..table>
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

No hay comentarios: