miércoles, 30 de julio de 2008

Entrevista a Rey González para el periódico "24 horas".

Rey González:Entrevista en agosto del 2007 Periódico "24 horas", Sofia, Bulgaria.
"Además de todo lo que trabajo, lo que he trabajado y los
proyectos que comienzo y termino... o no, en primer lugar siempre han estado, están y estarán, aunque sea banal decirlo, mis hijos, Modesto y Doraalicia, que han pasado ha ser mis padres, mis hermanos,... mis verdaderos amigos, con los que consulto todos mis actos. Son con los que me siento muy orgulloso, como aquel que ve, lo único quizás, que ha hecho en su larga vida sin errores o al menos sin muchos errores. Valío la pena la prioridad que les dímos mi esposa y yo, desde que nacieron hasta hoy...hasta hace un momento".
..
..





..
..
..
"...La música,..., la poesía, la televisión,..., conversaciones con amigos, han venido a ocupar el lugar que tenían hasta hace poco las lecturas de cientos de libros o los estudios en Universidades. Muchas cosas me llenan el alma de alegría y optimismo ahora a las que antes no le prestaba demasiada atención por falta de tiempo o por no valorarlas correctamente..."
..
.





..
..
..
REY GONZALEZ ES MIEMBRO DESDE HACE UNOS AÑOS EN LA ASOCIACION DE PERIODISTAS HISPANOHABLANTES DE BULGARIA. Aquí publica artículos, poesías y otros trabajos que salen en revistas y periódicos del país.

POEMA: "CUANDO UN HIJO SE TE VA" del libro de poemas "Diosa Melancolía" convertido en canción en el último CD del grupo Lot Lorien.

___________________________________________________________

Cuando un hijo se te va /
Se mueren todas las ganas/
Cuando un hijo se te va/
se congelan las palabras/
Cuando un hijo se te va/
vuelven a verte las "musas"/
vestidas todas de negro/
cantando canciones tristes/
cantando canciones viejas/
que tu dejastes atrás/


Cuando un hijo se te va/
no lloras, no quieres nada/
pues se muere tu interior/
no lloras pues las heridas/
se han secado de dolor/

Cuando un hijo se te va/
te acuerdas de tus partidas/
de los llantos de "mama"/
que no supiste escuchar/
Cuando un hijo se te va…/


Cuando un hijo se te va/
los amores ya no existen/
ni el cariño , ni el rencor/
se acuerdan ya de tus nanas/
pues la sentencia peor…es,/

cuando un hijo se te va................................................................/
Varna, 26 de mayo 2004/
A mis hijos Modesto y Doraalicia.








No hay comentarios: